fbpx

¡FELICIDADES!

¡Estás a Punto de Activar los Poderes de Tu Mente!

Solo te restan unos cuantos de Pasos mas:

Paso 1: Hacer el pago

Recuerda que solo tienes 2 días para hacerlo, de lo contrario la promoción caducará y lo tendrás que pagar en su precio normal más alto.

Paso 2: Una vez hecho el pago, revisa Tu Correo, te llegará el enlace a la plataforma del curso, junto con tu Usuario y contraseña.

Recuerda que si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, búscalo en tu carpeta de SPAM o correo no deseado. Algunas veces llegan ahí.

También te recomiendo que agregues nuestros correos:

contacto@fundaciondespertar.com y boletin@fundaciondespertar.com

a tu Lista de contactos. Ya que en ocasiones te mandaremos actualizaciones y nuevos cursos.

Paso 3: Usa los datos encontrados para acceder.

Dentro de la plataforma verás varios cursos. Haz clic en acceder al curso Avanzado de Poderes Mentales, pues es el que has adquirido. (Si compraste otro curso también podrás acceder a él)

Paso 4: Los vídeos están ordenados en base a una secuencia de estudio. Sigue el orden para garantizar los resultados.

La primera parte del curso esta enfocado en limpiar tu mente, para que una vez hecho los ejercicios correspondientes, programemos de la mejor forma tu mente para activar esos poderes.

Paso 5: DISFRUTA EL CURSO!!

Hay personas que hacen el curso en 2 días y otros que lo terminan en 1 mes. No te preocupes, ve a tu ritmo. Escoge tiempo donde nadie te moleste y disfruta tu formación.

Haz tomado la MEJOR DECISIÓN!

UN FUERTE ABRAZO!

Dr. Rafael Guia

Preguntas Frecuentes

El curso esta disponible en una plataforma virtual, donde podrás acceder a todos los vídeos del curso y material de apoyo, audios, textos, libros, etc. Esa plataforma es Privada. Cuando adquieres el curso recibes las claves para poder acceder a dicha plataforma.

 

Cuando pagas por medio de paypal, tarjeta de débito o crédito o mercado pago, recibes el curso AL INSTANTE. Ya que te dará de alta un robot que verifica los pagos al momento.

Cuando haces el pago por medio de transacción bancaria o deposito en western unión tienes que esperar en promedio de entre 4 a 24 horas como máximo. Ya que el pago es validado por una persona y tiene que dirigirse a las oficinas.

La duración normal de cada vídeo que te activa cada poder es de 1 hora aproximadamente. Así que si tu te dedicaras 10 horas al día, en 2 días habrías aprendido todo el curso. Naturalmente la mayoría de las personas no son tan dedicadas. Lo normal es que le dediquen 1 hora al día. Así que tardan 20 días. Siendo así, el tiempo que tardas en aprender todos los poderes, depende de tu ritmo de estudio.

El acceso es de por vida, así que podrás acceder hoy mismo o durante 1 año o 20 años^_^. No importa. El acceso siempre estará ahí.

Sí, tenemos esa modalidad de pago en México, Brasil y Colombia actualmente.

Nosotros otorgamos diplomas digitales y físicos. El digital se te otorga al momento de aprobar tu examen. El físico el tiempo en que dura el envío. Para recibir el diploma físico, después de haber recibido el digital, solo tienes que pagar el costo de envío. Que dependerá de donde tu vivas. El diploma es enviado desde la ciudad de Morelia, Mich. de México.

La duración del envío variará dependiendo de que ten cerca o lejos estés de dicha ciudad.

En cuanto terminas el curso, harás un examen. Al aprobarlo recibes tu diploma digital. En un período de 2 días a 1 semana. ya que el examen es revisado por un instructor y puede demorar, según la demanda de los diplomas.

 

© 2014 – 2022 Fundación Despertar
Todos los derechos reservados

Políticas de privacidad | Términos y condiciones