fbpx
¡Un Regalo para Ti!
Inscripción Completada al: 50%

¡FELICIDADES!

¡Te acabas de INSCRIBIR al Curso Avanzado de Poderes Mentales

Mira el vídeo de abajo para ver las instrucciones de cómo Acceder a tu Entrenamiento…

Ve el vídeo hasta el final, por que tengo un REGALO EXTRA para ti!

Algunos Temas del Curso Avanzado

Lo que Dicen Nuestros Alumnos

Puedes Ver más de 600 Opiniones POSITIVAS
sobre Nuestros Cursos en Nuestra Página de Facebook
Haz clic en la Imágen para ser Redireccionado a Nuestra Sección de RECOMENDACIONES en FACEBOOK.
Este entrenamiento tiene un costo normal de $400 dólares.
Pero debido a que tu ya eres alumno oficial del curso de Poderes Mentales, puedes adquirirlo, SOLO POR HOY, a un precio de ✔127 dólares.
REPITO: Nunca volverás a ver esta oferta. Puedes decidir no tomarla ahora, pero si mas adelante la decides tomar este curso, tendrás que pagar los $400 ¿de acuerdo? Este curso también tiene garantía de satisfacción.

Garantizamos los Resultados del Curso o Te Devolvemos Tu Dinero.

Tu Vas a poder acceder al Curso Hipnosis Delta, SIN correr ningún RIESGO. 

Porque por acceder HOY al precio de oferta, vas a tener la posibilidad de poner a prueba este método por los próximos 7 días. 

Y si en algún momento de este periodo, sientes que esto no es para ti o que no puedes aplicarlo, sólo me envías un correo electrónico a: boletin@fundaciondespertar.com e inmediatamente recibirás un reembolso de tu dinero.

¡Así de simple! 

(Sin preguntas, ni complicaciones). 

Porque, sinceramente, NO quiero tu dinero si tu no puedes activar estos poderes que te estamos prometiendo.

Preguntas Frecuentes

El curso esta disponible en una plataforma virtual, donde podrás acceder a todos los vídeos del curso y material de apoyo, audios, textos, libros, etc. Esa plataforma es Privada. Cuando adquieres el curso recibes las claves para poder acceder a dicha plataforma.

 

Cuando pagas por medio de paypal, tarjeta de débito o crédito o mercado pago, recibes el curso AL INSTANTE. Ya que te dará de alta un robot que verifica los pagos al momento.

Cuando haces el pago por medio de transacción bancaria o deposito en western unión tienes que esperar en promedio de entre 4 a 24 horas como máximo. Ya que el pago es validado por una persona y tiene que dirigirse a las oficinas.

La duración normal de cada vídeo que te activa cada poder es de 1 hora aproximadamente. Así que si tu te dedicaras 10 horas al día, en 2 días habrías aprendido todo el curso. Naturalmente la mayoría de las personas no son tan dedicadas. Lo normal es que le dediquen 1 hora al día. Así que tardan 20 días. Siendo así, el tiempo que tardas en aprender todos los poderes, depende de tu ritmo de estudio.

El acceso es de por vida, así que podrás acceder hoy mismo o durante 1 año o 20 años^_^. No importa. El acceso siempre estará ahí.

Sí, tenemos esa modalidad de pago en México, Brasil y Colombia actualmente.

Nosotros otorgamos diplomas digitales y físicos. El digital se te otorga al momento de aprobar tu examen. El físico el tiempo en que dura el envío. Para recibir el diploma físico, después de haber recibido el digital, solo tienes que pagar el costo de envío. Que dependerá de donde tu vivas. El diploma es enviado desde la ciudad de Morelia, Mich. de México.

La duración del envío variará dependiendo de que ten cerca o lejos estés de dicha ciudad.

En cuanto terminas el curso, harás un examen. Al aprobarlo recibes tu diploma digital. En un período de 2 días a 1 semana. ya que el examen es revisado por un instructor y puede demorar, según la demanda de los diplomas.

 

© 2014 – 2022 Fundación Despertar
Todos los derechos reservados

Políticas de privacidad | Términos y condiciones